Recarga del Sistema de Aire Acondicionado
La recarga del sistema de aire acondicionado (A/C) es un combinación de recuperación, reciclaje y servicio de recarga de refrigerante, utilizando el refrigerante específico para proporcionar aire frío a los pasajeros. Es necesario revisar, vaciar, purgar y recargar el sistema de aire acondicionado de acuerdo a las especificaciones del manual del propietario del vehículo.
Su vehículo requiere de una recarga del Sistema de Aire Acondicionado?
La gran mayoría de los manuales del propietario de vehículos recomiendan que el sistema de aire acondicionado se revise anualmente. El refrigerante de un sistema de aire acondicionado no se desgasta, sin embargo las fugas, los contaminantes, la condensación y materiales no condensables reducen su eficiencia. Los sistemas de aire acondicionado cuyo desempeño sea deficiente, pudieran indicar la necesidad de servicio, pero no se supone que una reparación tenga que ser llevada cabo. Se le informará si alguna reparación es necesaria.
* Servicio disponible en talleres Grease Monkey™ participantes.
Sistema de Limpieza de Aire Acondicionado
El Sistema de Limpieza del A/C está diseñado para eliminar malos olores asociados con el moho, hongos y bacterias que permean en los ductos del sistema del aire acondicionado como resultado de la condensación de la humedad. Asimismo, elimina la mayoría de los olores del humo del cigarro y de alimentos y bebidas derramados en la alfombra y tapicería.
* Servicio disponible en talleres Grease Monkey™ participantes.
Tratamiento al Sistema de Aire Acondicionado
Un tratamiento al sistema de aire acondicionado generalmente reduce la temperatura 5-15° dentro de su vehículo, reduce la humedad, a la vez que mejora el desempeño general y extiende la vida de su sistema de aire acondicionado.
* Servicio disponible en talleres Grease Monkey™ participantes.